Llegan las Fiestas al Palacio de las Golosinas

Llegan las Fiestas al Palacio de las Golosinas

Llega fin de año. Llega la Navidad. Comienza la época que nos reúne para festejar. ¡Te invitamos a visitarnos y conocer todos nuestros productos para compartir!

Entre ricas comidas se esconden montones de "te quiero", "¡gracias por estar! Porque en esta época las recetas están hechas con dos de los ingredientes más importantes: amor y alegría. Esos momentos que no se pueden explicar, sino compartir y disfrutar. Eso nos da las fuerzas para seguir creyendo y creciendo, para comenzar un año nuevo deseando disfrutar muchos momentos especiales. Porque estamos convencidos de que el mundo no solo necesita generar buenos vínculos, sino también vivir más momentos mágicos.

Para estas fiestas en El Palacio de las Golosinas tenemos muchísimos productos para compartir estos momentos. Pan dulce, budines, turrones, garrapiñadas y especialidades de confituras para festejar juntos alrededor de la mesa. ¡Y muchas novedades e infaltables!

SOBRE NOSOTROS

El Palacio de las Golosinas es una empresa con más de 47 años de trayectoria en el mercado de las golosinas. Trabajamos constantemente para llevar nuestra propuesta a las familias, pequeños negocios y grandes clientes de las provincias de Salta y Jujuy.

SUSCRIBIRSE AL CORREO ELECTRÓNICO

Dejanos tu email y te enviaremos actualizaciones periódicas sobre ofertas, promos & novedades.