Nuestra Historia

Conoce más sobre El Palacio de las Golosinas

Hace más de 47 años que comenzó nuestra historia, una familia que fue creciendo a lo largo del tiempo hasta convertirse en la empresa que hoy en día lidera el rubro en el NOA. Nuestra empresa fue fundada por Gustavo Adolfo Carattoni y actualmente es conducida hoy por sus hijos Gustavo, Paula, Vanina y Pamela; aunque su madre –a quien todos conocen como Vita- sigue acompañándolos todas las mañanas en el tradicional local de Pellegrini y San Juan.

El Palacio de las Golosinas nació de un sueño, allá en el año 1971, cuando Gustavo Carattoni decidió renunciar como empleado municipal y perseguir sus metas. “Como él corría carreras de bicicletas, que era su hobby, le puso un canasto a la misma bicicleta y salió a repartir aspirinas, analgésicos y otros productos en kioscos y almacenes”, cuenta con añoranza Gustavo (su hijo), hoy gerente general de la firma.

Como en toda historia de superación y amor, de la bici pasó a una motocarga, después a una multicarga, y luego a una camioneta. Con el transcurso del tiempo y con muchísimo trabajo y esfuerzo Gustavo compró un local en Pellegrini y pasaje Baigorria, y ahí nació El Palacio de las Golosinas, hace unos 40 años atrás.

Años después nuestra empresa adquirió la propiedad de Pellegrini y San Juan, donde construimos primero el local comercial y luego todo un edificio. En 1997 dimos un gran paso, dejando de ser sólo un local de venta para comenzar a incursionar en la distribución. Abrimos primero un local en Jujuy; luego otro en Salta y después de la crisis del 2001 en Metán.

En los últimos dos años, a pesar de la crisis, decidimos apostar al futuro realizando fuertes inversiones como la instalación en Salta de un moderno Centro de Distribución de más de 2.000 metros cuadrados, y la apertura de un local mayorista. Actualmente estamos trabajando en la construcción de otro centro de distribución en Jujuy, y planificando el desarrollo de otro en Metán para cubrir el sur de la provincia de Salta.




SOBRE NOSOTROS

El Palacio de las Golosinas es una empresa con más de 47 años de trayectoria en el mercado de las golosinas. Trabajamos constantemente para llevar nuestra propuesta a las familias, pequeños negocios y grandes clientes de las provincias de Salta y Jujuy.

SUSCRIBIRSE AL CORREO ELECTRÓNICO

Dejanos tu email y te enviaremos actualizaciones periódicas sobre ofertas, promos & novedades.